viernes, 13 de mayo de 2016

CUIDA TU FORMA DE VESTIR SEGÚN LOS EVENTOS

MUCHAS VECES NOS VESTIMOS CON LO PRIMEROS QUE ENCONTRAMOS PERO AHORA QUE AL SI COMIENZAS A VESTIR SEGÚN EL EVENTO AL QUE ASISTIRAS........... 

PARA UNA BODA:

para una boda de día evita pues estos son más adecuados para la noche. Sin embargo, no luzcas vestimenta de color blanco u off White, pues este es el color reservado sólo para la novia.

El vestido o atuendo para una ceremonia y una celebración diurnas debe ser más liviano, simple, colorido o claro.
 





para una boda de noche todo cambia ya que es mas protocolaria, mas formal para ello:

  • Usa un atuendo que usarías para una cena en un restaurante costoso y elegante
  • Lee la invitación cuidadosamente. Si la invitación dice corbata negra, las mujeres deben usar un vestido de noche hasta el piso. Un esmoquin es obligatorio si eres hombre. Esta es tu oportunidad de vestirte como si te dirigieras a los Oscars.  Corbata negra opcional significa que no es obligatorio vestir un esmoquin o un vestido largo de noche, pero los invitados deben sentirse libres de hacerlo. Los hombres pueden salirse con la suya vistiendo un traje oscuro, si no desean usar un esmoquin, mientras que las mujeres pueden usar vestidos cortos de cóctel así como vestidos de noche más largos. Un traje de cóctel indica que tanto mujeres como hombres deben vestir de forma sofisticada. Las mujeres pueden usar vestidos de noche si lo desean, pero deben asegurarse de que se ajustan a la atmósfera elegante. Los hombres deben verse modernos pero los esmoquin no son un traje de cóctel apropiado. Tanto mujeres como hombres deben vestirse en colores oscuros para la atmósfera de cóctel. La vestimenta casual puede no estar indicada en la invitación, pero si la boda se celebra en el exterior, deja los tacones en casa y opta por algo un poco más cómodo. Viste más casual que un vestido de noche para mujeres o un esmoquin para hombres.
  • Busca el lugar. Entre más formal sea la sede, más formal debe ser tu atuendo. Revisa el sitio web del lugar con anticipación para tener una idea de qué tan elegante es.
  • Ten cuidado con la longitud de tu vestido. Un vestido mini es demasiado informal y es inapropiado para la mayoría de las bodas, pero especialmente para las bodas de noche. Prueba algo que sea hasta la rodilla o a media pierna.
  • Viste colores oscuros. Una vez fue mal visto vestirse de negro para una boda, pero ya no más. Toma ese pequeño vestido negro. Con frecuencia esta es la manera perfecta de vestirse para una boda de noche y también altamente confiables.




PARA UN QUINCEAÑERO:


Existe la regla de oro al asistir a una boda: no vestir de blanco a no ser que la novia lo permita, lo mismo sucede al asistir a una Quinceañera. Fuera de esto, todo es permisible al elegir el atuendo ideal. Así que si estás buscando el vestido ideal que te hará lucir radiante sin robarle protagonismo a la Quinceañera, opta por vestidos maxi, atuendos cocktaileros o minifaldas de tubo como posibles opciones.

Vestidos tube top minis para asistir a Quinceañeras:
Esta es una opción es apropiada para tu edad y fashionista. Al bailar, la cómoda falda te permite moverte libremente, mientras el top te da la seguridad de levantar tus brazos en el aire sin el temor de algún accidente. Algunos mini vestidos, como el de la imagen, están convenientemente diseñados con bolsos grandes, perfectos para guardar tu labial o celular. Estos vestidos se pueden combinar con leggings, o prendas encima así como con zapatos altos o de bailarina.
Cuando los minis no funciona:  Este adorable tipo de vestido puede convertirse en error si vistes uno que sea o muy grande o muy chico. Para evitar esto, asegúrate que el vestido sea el largo y la talla apropiada sentándote en una silla o pretendiendo agacharte para amarrar tus agujetas. Si el vestido se sube casi exponiendo tu ropa interior o si casi sientes apretada la parte de arriba, quizás debas de seguir buscando por otro vestido.





PARA GRADOS:

Algunas graduaciones se celebran por la tarde y la fiesta posterior tiene lugar durante la noche, para estos casos, es posible llevar vestidos largos. Sin embargo, si la graduación es de día lo adecuado es llevar un traje corto o de cóctel.

Cómo vestir para una graduación de día
Si estás a punto de graduarte y sigues preguntándote: ¿qué me pongo?, quizás sea más fácil comenzar descartando qué es lo menos adecuado, de esta manera, llegarás al vestido ideal para tu celebración.
Para celebraciones de día, lo adecuado es llevar un vestido corto, así que olvida los vestidos largos. Se trata de ir a una graduación no a una fiesta al estilo de Hollywood, por lo que tampoco son adecuados los trajes excesivamente glamurosos o con muchos brillos o lentejuelas.
Dejaremos los mini-vestidos sexys para salidas a una discoteca o a una cena con amigos, por lo que nos queda una opción ideal para la graduación: un vestido discreto, elegante, juvenil y sencillo. Según sea tu estilo, puedes apostar por un look más romántico, clásico, casual sin llegar a ser informal o incluso más transgresor, pero siempre respetando que se trata de un acto formal.
Ante la duda, algunas graduadas optan por tener dos vestidos: uno para la celebración, más formal y discreto, y otro para la fiesta posterior, con un look más cercano al de una noche de fiesta.
Si no tienes en el armario ningún vestido que encaje con una fiesta de graduación y no tienes un gran presupuesto para el traje, no hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero. Siempre hay opciones más accesibles como recurrir a las marcas comerciales, que siempre reservan una parte de su colección a vestidos de cóctel, comprar el vestido de segunda mano o incluso en un outlet.





 para no pasar de previsto ni mucho menos pasar el oso es mejor informarse y tomar pautas para asistir a estas grandes fiestas como lo son:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario