viernes, 20 de mayo de 2016

ACCESORIOS:

NO PODÍA FALTAR CLARO HABLAR DE LOS ACCESORIOS SON DE MUCHA IMPORTANCIA PARA NUESTRA IMAGEN PORQUE EN ESTE BLOG TODO CUENTA:

como saben para todo existe una regla  y los accesorios no pueden pasar por alto:

REGLAS PARA ACCESORIOS:


  • DECÍDETE: AROS O COLLAR: 
La primera regla de los accesorios es clásica: todo junto no. Según la vestimenta que hayas elegido será mejor optar por collares o por aros. Si tu escote es importante, busca opciones para localizar la atención en tu rostro usando aros que combinen con tu atuendo. Para caras redondas, aros chiquitos o colgantes son una buena opción para afinar el rostro. Si en cambio tenes una cara más chiquita, los aros redondos o las argollas van a armonizar tu look. Por último, si llevas un outfit muy cargado, un par de perlitas es la mejor opción. ¡Son un comodín!





  • ELEGIR EL COLLAR SEGÚN EL ESCOTE:

Lo más importante a saber es que, según el tipo de escote que hayas elegido, el collar será el que haga hablar a esa prenda. Como ley de los collares, nunca los uses muy apretados ya que, en cualquier look va a hacer que tu cuello se vea muy corto. Si lo que tenes puesto es de escote cerrado y en especial, de cuello redondo, los collares que no pasen la zona del pecho serán la mejor opción. En cambio, si preferís las prendas más escotadas y abiertas, collares gargantillas pueden hacer lucir la zona. Las cadenas más largas quedan mejor en tejidos o sweaters más sueltos y largos ya que cumplen la función de estilizar tu figura. ¡Es una joya que queda muy bien en vestidos de noche!



  • PULSERAS SEGÚN LA ROPA:

Aparte de dar estilo a tu look, la pulsera tiene un secreto fundamental: afina la muñeca de las mujeres. El tema es que, si las usas


mal, puede generar el efecto contrario.Con ropa muy apretada más de una o dos pulseras chiquitas serán suficiente. Si en cambio, decidís usar un vestuario más holgado, ponerse muchas pulseras de distintos colores marcará mejor tu figura. Por último, la pulsera ancha: sólo debe utilizarse con musculosas o mangas cortas.




  • NO MEZCLAR ORO CON PLATA

Si bien en este último tiempo es común romper con los clásicos y combinar los dos tonos de joyas, mi recomendación es que no lo hagas. Si tenes ganas de innovar y darle un nuevo aire a tu estilo, mezclar oro o plata con colores puede resaltar tus prendas. Pero nunca mezcles oro con plata.



  •  EL ESTAMPADO

Si hay algo que está en esta temporada son los estampados. Simétricos o no, con distintas formas y colores, están ganando gran parte de nuestro vestuario invernal. Con estos diseños es especialmente necesario tener cuidado: saber cómo combinarlos con joyas es fundamental. Aros colgantes, de muchos colores o alargados están prohibidos para usar con estampas. Además de dar un efecto sobrecargado, harán que tu diseño pase desapercibido y termine quedando como des-prolijo. Lo idea es usar joyas pequeñas pero importantes: aritos de brillo o finas pulseras le darán un toque de color para resaltar tu vestuario.










y por ultimo tenemos un remate: para nosotras las chicas de oficina:

TIPS PARA ESCOGER LOS ACCESORIOS ADECUADOS PARA LA OFICINA

Como mujer ejecutiva que eres debes tener joyas sobrias, elegantes y de tendencia, que te sirvan para el día a día en la oficina y también si tienes algún cóctel o reunión importante estas mismas joyas te hagan lucir chic.
Si eres de las ejecutivas que tienes que llevar uniforme o solo te permite ciertos colores para la oficina, las joyas son una excelente opción de colocar tu sello personal a tu vestimenta.
¿Y cómo debo escoger las joyas adecuadas para la oficina? Las joyas que utilizamos para el día a día deben ser sencillas, pueden ser de oro, plata o las básicas perlas que te harán lucir elegante en cualquier ocasión.
Aquí algunas recomendaciones:

Tamaño: Si llevas una joya llamativa el resto debe ser sencillo, solo uno debe ser el protagonista. Por Ej. Si llevas un maxi collar combínalo con unos aretes pequeños.

Color: Siempre debemos buscar un equilibrio en lo que llevemos puesto, si vestimos mucho color en la ropa, las joyas procuremos que sean sobrias, si por el contrario tenemos combinaciones monocromáticas podemos romper con toques de color en las joyas convirtiéndolas en el centro de atracción del look.

Volumen: Una regla simple es comprar lo opuesto a mí, por Ej. Si tengo mucho busto o brazos muy gruesos no voy a usar collares grandes cerca de mi escote, utilizare joyas sutiles que no llamen mucho la atención a esa zona.

Anillos: Te recomiendo un solo anillo por mano, ya que utilizar más de uno en una sola mano le puede restar elegancia. El anillo y la pulsera que escojas tienen que ser proporcional al ancho de tus dedos y muñeca, por Ej. Si tienes dedos gruesos no utilices anillos muy delgados porque evidenciaran el grueso de los mismos.

En cuanto a los aretes, mi primera opción siempre son los cortos, como los de perlas o brillantes (cristales). Las argollas son también clásicas, pero recomiendo las pequeñas y no aquellas que seguramente usaríamos para ir a bailar.

En cuanto a los collares, la recomendación tradicional es una cadena con un dije, o un clásico collar de perlas. Sin embargo, dependiendo de la ocasión y tu entorno, ahora puedes también utilizar collares para que te ayuden a armar el cuello de una camisa o vestido.  Puede ser nuevamente la clásica blusa blanca, pero un maxi collar la hará lucir diferente

Aunque hoy se ha puesto de moda llevar una gran variedad de pulseras en una sola muñeca, mi recomendación para la oficina es que lleves principalmente una.  Puedes llevar más si son pequeñas y elegantes, pero cuida que no te conviertan en un cascabel, sobre todo si eres de las que hablan moviendo mucho las manos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario